Empresa comercial y emprendedora cordobesa de origen familiar fundada en 1.986 por D. Luis Domínguez García, abrasives ABRASTAR es el resultado de una trayectoria consolidada de marca con más de 30 años de experiencia y reconocimiento en el sector.
Actualmente, y ahora ya en su segunda generación, integrada por un equipo humano en continua formación, comprometidos con nuestros clientes y esforzados por la innovación el desarrollo y la expansión.
LOGOTIPOS CON HISTORIA
NUESTRA MISIÓN
On abrasives ABRASTAR fabricamos y distribuimos soluciones industriales completas para el tratamiento de superficies, formando hoy por hoy comunidad con más de 2.000 clientes activos y distribuidores en toda España.
NUESTRA VISIÓN “CRECER CONTIGO”
- De una manera sostenible.
- Aportando soluciones eficientes y de calidad.
- Apostando por la experiencia de cliente y el asesoramiento personalizado.
- Ofreciendo nuestra experiencia multisectorial.
- Marcando la diferencia por un futuro mejor.
- Transformación digital.
- Expansión de marca.
NUESTROS VALORES “LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ASEGURA EL FUTURO”
En ABRASTAR creemos firmemente en la realización de trabajos de alta calidad, en la excelencia de la superación y en la consecución de resultados eficientes.
Hacer que la experiencia de cliente sea inmejorable con unos productos competitivos al más alto nivel, los mejores servicios de logística, asesoramiento comercial personalizada y atención al cliente satisfactoria nuestro más firme motor de inspiración.
Desde abrasives ABRASTAR somos conscientes de la necesidad de un planeta más verde y del impacto medioambiental que genera nuestra actividad, es por lo que constantemente estamos introduciendo nuevas soluciones que contribuyen a la conservación y al desarrollo sostenible.
“Acércate más que nunca a tus clientes. Tan cerca, de hecho, que puedas decirles qué necesitan antes de que lo sepan por sí mismos” – Steve Jobs–
Dedicatoria: Queremos dedicar este post aniversario a nuestro fundador Luis Domínguez quien inició su sueño empresarial hace 35 años convirtiéndolo en un proyecto consolidado y de futuro. Por hacernos sentir orgullosos de su ejemplo de valentía, modestia, respeto y generosidad.